blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / 6 beneficios que la plataforma de UVirtual aporta a tu maestría online

    6 beneficios que la plataforma de UVirtual aporta a tu maestría online

    by Autor Invitado
    0 Comments

    Un modelo educativo online como el que hemos diseñado e implementado en UVirtual te ofrece una gran variedad de  comodidades y beneficios. A continuación te mostramos los seis puntos más importantes que hemos identificado:

    6 beneficios que la plataforma de UVirtual aporta a tu maestria online.png

    1.- Hoy en día es muy accesible estudiar en reconocidas universidades internacionales sin mudarte de país. No tienes que abandonar tu vida, tu empleo y tu estilo de vida para alcanzar un grado académico superior.

    2.- El estudio online te da flexibilidad de tiempos y horarios para adaptar la maestría a tus rutinas. Amplia tus conocimientos bajo tu propio ritmo de aprendizaje sin descuidar tus prioridades familiares y laborales.

    6-beneficios-que-la-plataforma-de-UVirtual-aporta-a-tu-maestria-online-692064085.jpg

    3.-Es una opción accesible y económica. Al alcance de todos los tipos de profesionales, la educación online es significativamente más económica en tanto no necesitas invertir en viajes, ahorras en traslados, libros físicos y materiales de estudios.

    4.- Estudia donde quieras y cuando quieras. Ahorra tiempo y recursos. Estudia desde tu casa, oficina o bungaló de playa. Tu salón de clases es donde sea que tengas una conexión a Internet.

    6-beneficios-que-la-plataforma-de-UVirtual-aporta-a-tu-maestria-online-6635368046.jpg

    5.-Cuentas con apoyo continuo de la comunidad de profesores y alumnos de UVirtual a través de chats privados y foros públicos y el Centro de Atención al estudiante.

    6.-Recibes en tu domicilio un iPad de última generación cargado con materiales didácticos e ebooks cuidadosamente seleccionados por tus profesores para ti.

    6-beneficios-que-la-plataforma-de-UVirtual-aporta-a-tu-maestria-online-6182547617.jpg

    Al momento de evaluar los beneficios de una maestría online, considera su impacto en tu calidad de vida y anímate a probar una opción virtual. Si estás interesado en vivir la experiencia de estudiar online, descarga gratuitamente nuestro ebook ¿Cómo una educación virtual te hará más competitivo en el mercado actual?

    New call-to-action

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO