blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Apoyamos el proceso de aprendizaje de tu maestría online en UVirtual

    Apoyamos el proceso de aprendizaje de tu maestría online en UVirtual

    by Uvirtual
    0 Comments

    Es común que una de las preocupaciones de los estudiantes al considerar los programas educativos online el estudiante sea sentirse solo o abandonado en el proceso. ¡Te entendemos!

    A diferencia de otras instituciones en las que pagas la matrícula y quedas de tu cuenta hasta que culminas el curso, en UVirtual disponemos de una plataforma especializada en la atención y acompañamiento del estudiante.


    Por medio de la tecnología y de un equipo especializado dispuesto para este fin, te brindamos apoyo para solucionar los problemas que puedan presentarse durante tu maestríaDesde temas técnicos o de acceso a la plataforma, dudas sobre los procedimientos, consultas administrativas o asuntos académicos que quieras discutir, en UVirtual nos encargamos de ofrecerle a nuestros estudiantes todo el soporte necesario para el logro de sus objetivos.

    Lo hacemos brindando información y asesoramiento requerido por distintas vías. Conócelas a continuación:

    chat en línea1.- Chat en línea

    Dentro de la plataforma tendrás acceso a un chat 24/7 con el equipo de soporte en línea encargados de brindar atención directa a los alumnos durante el desarrollo del programa. La consideramos una vía oficial de comunicación con la Universidad por lo que, toda la información que te brinden por esa vía tiene validez.

    Sección de apoyo académico en el campus virtual

    2.- Sección de apoyo académico en el campus virtual

    Contamos con una sección de apoyo específico en temas académicos para aclarar dudas sobre la planificación curricular, el contenido programático de las materias o nuestra política de honestidad académica. Serás atendido por profesionales autorizados para brindarte información específica y acompañarte en tu proceso educativo.

    Comunicación con profesores

    3.- Comunicación con profesores

    Con el fin de obtener una orientación más específica y aclarar las dudas de los estudiantes, se establecieron canales directos con los profesores de cada asignatura a través de chats públicos y privados. Al hacer uso responsable de esta opción tendrás en tus manos una herramienta de aprendizaje directa e invaluable.

    Correo electrónico

    4.- Correo electrónico

    En la educación online, el email es nuestro mejor amigo. Lo tenemos siempre a mano, genera un registro o archivo de las comunicaciones y ayuda en la resolución de temas urgentes especialmente en la distancia. A través del mail de soporte de cada Universidad podrás comunicarte con el Centro de Atención al Estudiante y obtener los servicios que te ofrecemos.

    Ten la seguridad de que en UVirtual privilegiamos la comunicación constante con nuestros alumnos. Nuestro objetivo es resolver sus problemas prácticos y brindar orientación académica para que puedan llevar su maestría a buen término. Sí, tu ritmo de aprendizaje depende de ti, pero puedes contar con nosotros para apoyarte en el proceso.

    proceso-de-aprendizaje-de-tu-maestria-online-en-UVirtual-54657806.jpg

    Si quieres descubrir cómo una maestría online impactará en tu desempeño laboral, descarga aquí nuestro ebook gratuito Maestrías online: ¿Cómo una educación virtual te hará más competitivo en el mercado actual?

    New call-to-action

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO