blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Trabajar a tiempo completo y estudiar una maestría online es posible

    Trabajar a tiempo completo y estudiar una maestría online es posible

    by Uvirtual
    2 Comments

    Si una de tus preocupaciones es cómo combinar la vida laboral con una maestría online, no estás solo. Pero vamos a demostrarte cómo sí se puede trabajar a tiempo completo al llevar una maestría online que, además, va a tener un impacto positivo en tu productividad laboral.

    Cuando un gerente decide estudiar una maestría no se plantea la posibilidad de renunciar a su trabajo, ¡al revés! La mayoría de los alumnos de posgrado buscan adquirir conocimientos que puedan aplicar en sus labores diarias para ser mejores profesionales y ascender en su carrera.

    Es precisamente de esta necesidad de donde surgen las ofertas de maestrías de alto nivel en modalidad online.  Dejar de trabajar a tiempo completo no es una opción ya que, a diferencia de la educación tradicional, las maestrías online están diseñadas para adaptarse al tiempo y estilo de vida del alumno.

    Te recomendamos: Consejos para vencer el miedo y ahorrar para tu maestría

    trabajo-a-tiempo-completo-maestria-online-uvirtual_25545992_m.jpg

    Aprende donde estés

    Eres tú quien decide cuánto tiempo dedicar, si estudiarás en las noches al llegar a casa, si te quedarás un tiempo más en la oficina aprendiendo la lección o si dedicarás las mañanas de tus sábados a conectarte en línea.

    Incluso, si eres de los ejecutivos que viaja con frecuencia, puedes usar las horas muertas de espera en los aeropuertos para conectarte en línea y adelantar lecciones.

    trabajo-a-tiempo-completo-maestria-online-uvirtual_27140707_ml.jpg

    Mejora tu gestión de tiempo

    En la experiencia de nuestros egresados, el trabajo a tiempo completo no se vio afectado por sus clases online. Al contrario, manifestaron haber desarrollado habilidades de gestión del tiempo que les permitieron ser más efectivos en sus trabajos.

    Los estudiantes de una maestría online tienden a terminar sus tareas laborales con más eficiencia y en menos tiempo porque saben que la universidad está disponible para ellos a la distancia de un clic.

    Te puede interesar: Ventajas de una universidad en línea frente a una presencial

    trabajo-a-tiempo-completo-maestria-online-uvirtual_27073151_xl.jpg

    Aplica en campo lo aprendido

    Otra de las ventajas de estudiar una maestría online mientras trabajas a tiempo completo es tener tu propio laboratorio de aplicación de nuevos conocimientos. Aplica todo lo aprendido en tu entorno laboral y no sólo estarás trabajando sino también estudiando “a tiempo completo y dedicación exclusiva”.

     

    New call-to-action

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO