shutterstock_735743386

    Universidades internacionales para estudiar maestrías online

    by Uvirtual
    0 Comments

    La oferta de educación virtual en Hispanoamérica es amplia y variada. Sin embargo, se debe prestar atención a la trayectoria y experiencia que ofrecen algunas universidades, especialmente en los programas online en los cuales se requiere de un soporte tecnológico especializado.

    Te invitamos a conocer universidades internacionales que ofrecen programas de maestrías en línea en Latinoamérica y que están avalados por años de experiencia académica. ¡Conócelas!

    usal-master-online

    Universidad de Salamanca (USAL)

    La Universidad de Salamanca se convirtió, junto con París, Oxford y Bolonia, en una de las primeras universidades europeas y hoy en día es la única española que ha mantenido su actividad a través de los siglos, y está situada en una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad. La USAL se acerca ahora a cumplir los 803 años de historia ininterrumpida creando, promocionando y divulgando el conocimiento. Es la universidad hispana más antigua del mundo.

     
    • Por sus aulas han pasado otros personajes ilustres como Fray Luis de León o Francisco de Salinas o Antonio de Nebrija, creador de la primera gramática del español.
    • Ha sido cuna del premio Nobel, Mario Vargas Llosa.
    • En épocas más recientes, la Universidad ha acogido a grandes pensadores y estadistas como Miguel de Unamuno, Luis de Góngora y Miguel de Cervantes Saavedra.
    • Además, la USAL se encuentra entre las mejores universidades españolas en las ramas de Historia, Educación, Sociología y Ciencias Políticas.
    • En el Claustro de Doctores figuran jefes de estado de varios países iberoamericanos como Fernando E. Cardoso, Oscar Arias, Ricardo Lagos, Luiz I. Lula da Silva o Tavaré Vázquez Rosas; premios nobeles como Mario Vargas Llosa, José Saramago, Paul Nurse o Severo Ochoa; pensadores e investigadores que han marcado el curso de sus disciplinas impulsando el progreso del conocimiento. 
    • En la actualidad, la Universidad de Salamanca sigue manteniendo su gran capacidad de atracción y tiene un alumnado estable en torno a los 30.000 estudiantes.

    Los profesores de la universidad son reconocidos profesionales que garantizan la calidad académica. Desde UVirtual se brinda apoyo tecnológico, logístico y de soporte a los estudiantes de la USAL, quienes al principio de su máster reciben un curso introductorio con el objetivo de que se adapten al modelo educativo online y conozcan en detalle el funcionamiento del campus virtual.

     

    cabecera-campus-gmu

    Universidad Guglielmo Marconi

    La Universidad Guglielmo Marconi, es la primera universidad italiana a distancia reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación.

    • Tiene más de 16.000 estudiantes matriculados en seis facultades distintas: Economía; Derecho; Ciencias Políticas; Ciencias Aplicadas y Tecnologías; Letras; y Ciencias de la Educación.
    • Ofrece una formación actualizada, que permite explorar el uso de los avances tecnológicos y proporciona conocimientos interdisciplinarios, habilidades y competencias, con un enfoque especial sobre las perspectivas globales, la cultura contemporánea y la Industria 4.0
    • Además de contar con gran tradición y modernidad académica, Italia es de los veinte países del mundo que más invierte en educación, por lo que sus instituciones son muy demandadas por estudiantes del mundo entero.
    • La Universidad Guglielmo Marconi figura entre las 25 mejores a nivel mundial en en el ranking U-multirank

     

    El modelo de la universidad está apoyado por la tecnología de UVirtual, a través de la cual se combinan metodologías de aprendizaje a distancia con tecnología avanzada.

    La educación superior es una responsabilidad que implica una inversión considerable de tiempo, dinero y esfuerzo por parte del estudiante. No dejes al azar la decisión de dónde cursar tu maestría online.

     

    New call-to-action

    Educacion Online

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO