Solicitar Información

La oferta de educación virtual en Hispanoamérica es amplia y variada. Sin embargo, se debe prestar atención a la trayectoria y experiencia que ofrecen algunas universidades, especialmente en los programas online en los cuales se requiere de un soporte tecnológico especializado.

 

Te invitamos a conocer tres universidades que ofrecen programas de maestría online en Latinoamérica y que están avalados por años de experiencia académica. ¡Conócelas!

Top-3-de-universidades-donde-puedes-estudiar-una-maestra-online-176123462.jpg

Universidad de Salamanca (USAL)

Es la universidad hispana más antigua del mundo, la Universidad de Salamanca (USAL) lleva 800 años innovando y ha logrado mantenerse vigente acorde a los tiempos actuales poniendo a disposición de la comunidad universitaria diferentes másteres online.

 

Ubicada en Salamanca, España, esta prestigiosa universidad abre sus puertas a profesionales latinoamericanos con interés en cursar un Máster en modalidad online. Por nuestras aulas han pasado personajes históricos como: Fray Luis de León, Hernán Cortés, Bartolomé de las Casas, Miguel de Cervantes y otros.

 

Los profesores de la universidad son reconocidos profesionales que garantizan la calidad académica. Desde UVirtual se brinda apoyo tecnológico, logístico y de soporte a los estudiantes de la USAL, quienes al principio de su máster reciben un curso introductorio con el objetivo de que se adapten al modelo educativo online y conozcan en detalle el funcionamiento del campus virtual.

 

La USAL ofrece los siguientes másteres:


Top-3-de-universidades-donde-puedes-estudiar-una-maestra-online-539129122.jpg

Universidad Arturo Prat (UNAP)

La Universidad Arturo Prat (UNAP), es una Universidad del Estado de Chile, acreditada desde el año 2007 y actualmente considerada dentro de las 10 mejores universidades públicas chilenas. La UNAP pertenece al Consorcio de Universidades del Estado de Chile y al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, instancia que reúne a los rectores de las 25 universidades más antiguas de Chile.

 

La universidad lleva 50 años aportando al desarrollo regional de Chile y es líder de este país en postgrados virtuales internacionales.

 

A través de UVirtual se difunde los siguientes magísteres:

 

Top-3-de-universidades-donde-puedes-estudiar-una-maestra-online-528184969.jpg

Universidad Guglielmo Marconi

Fundada en 2004 en Roma, Italia, la Universidad Guglielmo Marconi es una universidad de modalidad abierta que ofrece cursos bajo la metodología de e-learnig en combinación con clases presenciales.

 

Una universidad abierta es aquella que adapta su oferta académica y sus procesos internos a las necesidades de los alumnos, proveyendo flexibilidad de tiempo y lugar. La Universidad Guglielmo Marconi fue la primera Open university italiana que obtuvo reconocimiento oficial.

 

El modelo de la universidad está apoyado por la tecnología de UVirtual, a través de la cual se combinan metodologías de aprendizaje a distancia con tecnología avanzada. Actualmente, la universidad pone a disposición del profesional Latinoamericano un programa único en el rubro denominado Máster en Gestión en la Industria del Petróleo, Gas Natural y Petroquímica.

Top-3-de-universidades-donde-puedes-estudiar-una-maestra-online-398738410.jpg

La educación superior es una responsabilidad que implica una inversión considerable de tiempo, dinero y esfuerzo por parte del estudiante. No dejes al azar la decisión de dónde cursar tu maestría online.

Evalúa la oferta de estas Universidades y si tienes dudas sobre la educación online, descarga aquí nuestro ebook gratuito Maestrías online: ¿Cómo una educación virtual te hará más competitivo en el mercado actual?

ebook gratis maestrias online

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quiéres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs