blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Testimonio online de estudiantes de maestría [VIDEOS]

    Testimonio online de estudiantes de maestría [VIDEOS]

    by Uvirtual
    2 Comments

    El testimonio online de los estudiantes pone de manifiesto que el aprendizaje nunca se detiene. Para muestra de ello, algunos de nuestros estudiantes comparten sus historias sobre cómo están impulsando sus carreras con el estudio de un máster online en UVirtual, bajo un modelo educativo online y respaldados por universidades de prestigio internacional.

    Nuestro alumnado es una mezcla diversa de estudiantes y profesionales en activo de todas las edades y nacionalidades. Hasta la fecha, hemos recibido estudiantes de México, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y muchos más.

    A continuación te presentamos el testimonio online que los estudiantes han hecho sobre nuestros programas de maestría online.

    Testimonio online: Maestrías en línea, 100% flexibles para profesionales actuales

    Una de las ventajas más importantes del modelo de máster online en UVirtual, es que los estudiantes pueden organizar sus tiempos y adecuarlos a su día a día. Algunos de los beneficios identificados por los alumnos en su testimonio online, con respecto a este modelo educativo, son: 

    • Contenidos asíncronos y flexibles: Dan la posibilidad de mirar las videoclases, revisar el material exclusivo preparado por el profesor, presenciar las videoconferencias y realizar sus tareas. En los programas de maestría en línea de UVirtual, se da a conocer un calendario organizado con fechas estipuladas para entregas de tareas y exámenes con el fin que el alumno pueda adquirir los conocimiento en el tiempo exigido y llevar el máster de una manera más organizada.
    • Moderna plataforma online: Es muy práctica de usar por lo que no se necesitan conocimientos técnicos previos. Previo al inicio del máster el estudiante recibe una capacitación sobre buenas prácticas en uso de la plataforma y el modelo educativo.
    • Acompañamiento permanente de parte del profesor y todas las áreas de la universidad: Los estudiantes cuentan con herramientas de comunicación y un equipo de apoyo, con dedicación exclusiva, para resolver todas tus dudas e inquietudes de principio a fin de máster.
    • Aprendizaje cooperativo: Dado que hay alumnos de todas partes del mundo interactuando, se propicia un ambiente multicultural que enriquece el aprendizaje.

    En UVirtual contamos con un modelo validado de educación formal. Nuestros contenidos, profesores y títulos son otorgados por las universidades más prestigiosas de Europa. Te invitamos a conocer el testimonio online de estudiantes de maestría dentro de nuestra institución.

    Testimonio online: Carolina Herrera, alumna del Máster de Escritura Creativa en Español

    testimonio online de estudiantes de maestría uvirtual

    "En este máster aprendí las diferentes formas y plataformas de hacer literatura. Hacer un máster online me forzó a organizar mejor mis tiempos y a convivir con mis compañeros en un ambiente 100% virtual. Esto me gustó mucho y además la manera en que los profesores organizaron los contenidos de las materias, creando un ambiente de estudio de muy alto nivel. Comprobé que la enseñanza virtual puede ser tan o más efectiva que la presencial. De no haber sido así, jamás hubiera podido obtener un título propio de la Universidad de Salamanca."

     

    Testimonio online: Socorro del Pilar, alumna del Máster en Tratamiento del dolor en la práctica clínica

    testimonio online de estudiantes de maestría uvirtual

    "Esta maestría me ha dado una herramienta para tratar mejor a mis pacientes. Tiene muy buenos profesores y son excelentes en su materia. El contenido es muy bueno y te dan un libro base. Los artículos científicos añaden al conocimiento."

     

    Testimonio online: José Manuel Varela, alumno del máster en Política criminal

    testimonio online de estudiantes de maestría uvirtual

    "Este máster es muy valioso para personas que trabajamos en el área penal y con temas criminológicos. Se ven temas totalmente contemporáneos en la Política criminal así como el trasfondo sociológico de todos los tipos de delitos. Se analiza doctrina y leyes españolas o latinoamericanas."

     

    Testimonio online: Blanca Nelcy Montealegre, estudiante del Máster en el estudio y prevención de la violencia de género

    testimonio online de estudiantes de maestría uvirtual

    "Me da gusto motivar a otros profesionales para que continúen avanzando en la adquisición de conocimientos en el ámbito laboral y personal. Una de las habilidades que aprendí en el máster son los procedimientos de intervención que se deben hacer cuando una mujer es víctima de violencia de género. Además de ayudarme a impulsar mi carrera profesional me ayudó a explorar mis capacidades tecnológicas."

     

    En esta página encontrarás más testimonios online de profesionales que confiaron en UVirtual para desarrollar su carrera y estudiar un postgrado desde su país mientras están trabajando a tiempo completo.

    ¡Te invitamos a conocer sus historias!

    Nueva llamada a la acción

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO

    Nueva llamada a la acción