blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Maestrías online de la Universidad de Salamanca

    Maestrías online de la Universidad de Salamanca

    by Uvirtual
    8 Comments

    Una buena educación forja los cimientos que ayudan a que las personas puedan desarrollar una carrera profesional prolífica; A su vez, la tecnología puede ser utilizada a favor como la herramienta que lleve educación con una mayor oferta académica a donde se necesita. Es así como la Universidad de Salamanca se suma a los esfuerzos de la educación online ofreciendo programas de maestrías y certificaciones online con la misma calidad que la ha caracterizado durante más de ocho siglos.

    La USAL en busca del aprendizaje sin fronteras

    La Universidad de Salamanca se erige como una de las mejores opciones para aquellos que buscan una institución de prestigio que les brinde un alto nivel educativo enfocado en satisfacer las exigencias de una enseñanza pensada para competir con los retos de la vida profesional moderna.


    La Universidad de Salamanca (USAL) fue fundada en 1218 en la ciudad de Salamanca, situada al oeste de España, en la comunidad de Castilla y León, y no es solo la más antigua de habla hispana y una de las primera universidades de Europa, sino que es también una de las más reconocidas por su amplia propuesta académica conformada por diversos grados, másters, doctorados y títulos propios.

    No solo su sobresaliente historia y posicionamiento como una de las universidades elegidas por los grandes pensadores del mundo hará destacar tu currículum vitae, y su solidez educativa desarrollará tus competencias y habilidades al nivel óptimo para el mundo laboral actual. 

    Te puede interesar: Tendencias en maestrías para 2024

    Beneficios identificados por egresados de Másteres Online en la USAL

    Aquellos profesionales que han tomado la decisión de estudiar de forma online con la USAL, coinciden en que, más allá de estudiar un máster universitario, la USAL les ha beneficiado para vencer desafíos y cumplir sus metas:

    • Los empleadores notarán tu preparación enseguida. La USAL es una institución de prestigio y, como tal, su reputación se basa en aspectos clave que fortalecen tu formación profesional. Para la mayoría de los empleadores, el prestigio de la universidad en la que estudies es la referencia básica.
    • Estarás actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral. La USAL cuenta con programas académicos de vanguardia, actualizados e innovadores, A pesar de tener una historia de más de ochocientos años, la USAL ha evolucionado permanentemente adaptándose a los cambios sociales, económicos y tecnológicos globales para ofrecer a sus alumnos planes de estudio siempre a la vanguardia.
    • Tendrás contacto con profesionales del más alto nivel para aprender de su experiencia. Los profesores de la USAL complementan su experiencia docente con el trabajo en el mundo real, aplicando todo su conocimiento y llevándolo a los salones de clase. La calidad en la educación de la USAL depende directamente de la calidad de los profesores; es así, que como estudiante puedes aprender de la experiencia directa e indirecta de los profesores que en muchas ocasiones pertenecen a asociaciones, gremios y colectivos relacionados con su área de conocimiento.
    • La modalidad online te abre las puertas a mayores oportunidades de networking. En la USAL conviven más de 30,000 estudiantes de todo el mundo, y en la modalidad en línea que está centrada en la colaboración con profesores y otros estudiantes; además de adquirir conocimientos nuevos, estarás en contacto con otros profesionistas de tu área, que tienen intereses laborales parecidos o que pueden complementarse.
    • Estudiar en la USAL dará un toque diferencial a tu carrera. Pensadores, líderes mundiales e investigadores de diversas áreas del conocimiento han puesto en alto el nombre de la institución gracias a su compromiso y aportaciones al arte, la ciencia y las humanidades en pro del conocimiento universal. Este hecho hace de la USAL una de las instituciones preferidas para los estudiantes de todas las partes del mundo.
    • Su calidad educativa te permitirá tener un perfil laboral más fuerte. La USAL forma parte de la élite de universidades en España en tres áreas de conocimiento. De acuerdo con los últimos rankings de las mejores universidades del país, se encuentra en la séptima posición nacional Artes y Humanidades; Ciencias de la Salud y Medicina, en la novena posición; y es Ciencias Sociales y Administración se posiciona en la decimotercera posición nacional en España. 
    • Lograrás nuevos niveles de crecimiento personal. La orientación de las estrategias pedagógicas de la Universidad de Salamanca se centran en el estudiante para que puedas desarrollar los conocimientos y destrezas en el área de interés, impulsando tu ímpetu crítico y reforzando tu capacidad reflexiva. Este modelo educativo de la USAL es muy importante, pues en la actualidad la educación ideal es la que se basa en el desarrollo competencias y habilidades, las cuales representan puntos a considerar por los empleadores.
    • Tienes acceso a un avanzado programa de educación sin salir de tu país. La Universidad de Salamanca prioriza a las nuevas tecnologías y su misión por la docencia, la investigación, la difusión de la cultura, la transferencia del conocimiento al sector productivo y, por tanto, el compromiso con el desarrollo económico y social de las sociedades. Dichos objetivos han sido reforzados con la adopción de las nuevas tecnologías para poner a disposición algunas de sus maestrías de forma digital mediante un avanzado programa de educación online

    UVirtual y USAL: oferta de educación online de alta calidad

    Gracias al vínculo entre UVirtual y la USAL cualquier profesional titulado de Latinoamérica puede tener acceso a un máster online por esta respetada universidad mediante el modelo educativo online, alineado al uso de las herramientas digitales actuales, mismo que se adaptará a los tiempos y necesidades de cada persona para que el ritmo de estudio no se vuelva un obstáculo, por el contrario lo motive a seguir aprendiendo día con día.

    Nueva llamada a la acción

    La oferta de maestrías y certificaciones profesionales online que ofrecemos en colaboración están disponibles para admisión de los aspirantes es muy amplia y se adapta a cualquier perfil profesional

    Además, al convertirte en estudiante de la USAL en la modalidad virtual de alguno de estos programas, cuentas con beneficios como:

    • Formar parte de un modelo educativo 100% digital que se adapta a tu ritmo de vida.
    • Asesoría personalizada y apoyo continuo para que tu avance no se vea frenado nunca.
    • Acceso 24 horas al campus virtual y a los recursos en-línea de la universidad como bibliotecas y material de consulta.

    Te recomendamos: Conoce el modelo educativo de UVirtual, 100% online

     

    Entre toda esta oferta académica, puede resultarte útil hacer nuestro test para saber qué maestría estudiar  para que, con base en tu actividad laboral actual, formación o área de conocimiento de interés; descubras algunas alternativas de maestrías con las que podrás acercarte cada vez más a la meta de ser un profesional experto en tu área.

    Por todas estas razones, optar por estudiar un máster en la USAL representará la mejor opción para dar un paso hacia un futuro profesional que te permita obtener el puesto que siempre has deseado y lograr una mejor posición económica y profesional.

    Únete a UVirtual y la Universidad de Salamanca para perfeccionar el conocimiento que buscas dando un impulso a tu carrera profesional para que continúe en ascenso.

    Acércate y pregúntanos sobre cómo aplicar y las formas de pago que te mejor te funcionen; queremos ayudarte a alcanzar tus metas.

    Nueva llamada a la acción

    Referencias

    Informe sobre el desarrollo mundial 2018. Aprender para hacer realidad la promesa de la educación, Banco Mundial.

    https://openknowledge.worldbank.org/bitstream/handle/10986/28340/211096ovSP.PDF?sequence=64&isAllowed=y

    Rama, Claudio (2018), Políticas, tensiones y tendencias de la educación a distancia y virtual en América Latina, Salta, EUCASA.

     

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO

    Nueva llamada a la acción