blog-cover

Tan fácil como seguir estos 3 pasos para estudiar una maestría online en UVirtual

by Uvirtual
0 Comments

Uno de los muchos paradigmas que han quedado atrás gracias a la educación online es la burocracia típica de la educación tradicional. Largas colas, matrículas a tope, horarios incómodos. ¡Nunca más!

INFOGRAFIA-U-VIRTUAL-Tan fácil como seguir estos 3 pasos para estudiar una maestría online en UVirtual.png

Una de nuestras banderas en UVirtual es hacerles la vida más fácil a nuestros alumnos. Por ello hemos simplificado el proceso para iniciar estudios con nosotros. Es tan sencillo que no lo vas a poder creer. Empecemos:

Escoge el posgrado ideal para ti

Esta es la etapa más emocionante de todo el proceso. Ingresando a www.uvirtual.org podrás visualizar la oferta académica que tenemos en cada una de nuestras universidades aliadas.

Al ingresar en cada maestría podrás visualizar la descripción, las asignaturas con un breve brief de cada una y conocerás los perfiles de los profesores titulares. Asegúrate de leer bien cada carrera para que tomes una decisión lo más informada posible.

Lo siguiente que debes hacer es solicitar información y en UVirtual nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.  

3-pasos-para-estudiar-una-maestria-online-uvirtual_19703377_l.jpg

Postula a la carrera escogida

Una vez que tengas toda la información disponible y hayas decidido qué posgrado vas a cursar, formaliza tu postulación en nuestra web llenando el formulario de admisión.

Tómate el tiempo para llenar tus datos correctamente. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin moverte de tu casa u oficina. Apenas hayas enviado el formulario ya estarás más cerca de iniciar tus estudios de posgrado online.

3-pasos-para-estudiar-una-maestria-online-uvirtual_8313199_ml.jpg

Inicia el proceso de admisión

La admisión en UVirtual es tan sencilla como: enviar los requisitos de admisión en formato digital, recibe la buena noticia de tu admisión en tu email, ahora envía los requisitos físicos por correo tradicional. Voilá! Ya estás inscrito en tu posgrado ¿Listo para empezar las clases?

3-pasos-para-estudiar-una-maestria-online-uvirtual_15527017_ml.jpg

Así de fácil es empezar a estudiar una de las maestrías que ponemos en tus manos, así como ponemos este ebook sobre Maestrías online: ¿Cómo una educación virtual te hará más competitivo en el mercado actual?

New call-to-action

Educacion Online