Solicitar Información

Una de las razones principales para cursar una maestría, es la aplicación que le darás en el mundo laboral a tu nuevo grado académico y a los conocimientos adquiridos.

Cuando se trata de maestrías online, queremos estar seguros de que tu título sea válido en tu país de residencia, para que puedas disfrutar de los beneficios de haber alcanzado un nivel superior de estudios. Por eso trabajamos con prestigiosas universidades reconocidas ampliamente en Latinoamérica y nuestros alumnos pueden verificar con mayor confianza la validez de los títulos en sus países.     

estudia-en-las-mejores-universidades-online-valida-titulo-uvirtual_26458554_l.jpg

Universidad Arturo Prat

Con más de cuarenta años de historia institucional, la UNAP pertenece al Consorcio de Universidades del Estado de Chile, forma parte del Consejo de rectores de las Universidades Chilenas Tradicionales y sus títulos virtuales son reconocidos en Perú, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Brasil, México y, por supuesto, Chile.

Tiene sede en cinco ciudades chilenas, incluyendo Santiago, y ofrece en modalidad virtual sus títulos virtuales de Magíster en Economía y Finanzas, Gestión y Magíster en Administración Ambiental y un MBA con especialidad en Gerencia de Proyectos, todos válidos en los países mencionados.  

estudia-en-las-mejores-universidades-online-valida-titulo-uvirtual_26160396_ml.jpg

Universidad de Salamanca

Con una variada oferta académica virtual, la USAL es sinónimo de tradición y calidad académica. Es una de las universidades hispanas más antiguas y, al día de hoy, sigue manteniendo su nivel académico.

En UVirtual funcionamos como un puente para unir a esta casa de estudios con nuevos estudiantes latinoamericanos que buscan ampliar sus horizontes académicos. Los títulos obtenidos en esta Universidad a través de la plataforma UVirtual son reconocidos en Perú, Chile y México.

estudia-en-las-mejores-universidades-online-valida-titulo-uvirtual_44973835_m.jpg

Universidad Guglielmo Marconi

La MARCONI es la primera Universidad italiana virtual, reconocida como tal por el Ministerio Italiano de Educación y fue la primera y única Universidad Italiana acreditada en Estados Unidos.

Con este aval y el trabajo en conjunto con la plataforma UVirtual, los títulos obtenidos en MARCONI son válidos en países de la región como Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Brasil y México.

La experiencia de la plataforma UVirtual ha permitido formar alianzas sólidas con universidades importantes, tanto en Latinoamérica como en Europa, lo cual brinda un respaldo a los títulos académicos on line que emiten estas casas de estudio.

Brindarles a los estudiantes verdaderas oportunidades de superación sin tener que sacrificar su tiempo o mudarse de país, es nuestra meta, por eso solo trabajamos con Universidades reconocidas, cuyos títulos pueden ser homologados en varios países de la región.

Si buscas más consejos para cursar una maestría online, descarga aquí nuestro ebook gratuito Maestrías online: ¿Cómo una educación virtual te hará más competitivo en el mercado actual?

ebook gratis maestrias online

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs