blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Beneficios de estudiar un Máster en  Guglielmo Marconi University

    Beneficios de estudiar un Máster en  Guglielmo Marconi University

    by Uvirtual
    6 Comments

    Los estudios de posgrado te ayudarán a progresar en tu carrera o explorar una nueva. Aprenderá conocimientos especializados, as mejores prácticas de la industria y habilidades transferibles como gestión de proyectos, trabajo en equipo, habilidades de investigación avanzada y liderazgo. Es así como la Guglielmo Marconi University se suma a los esfuerzos de la educación online ofreciendo programas de maestría online y sus egresados identifican varios beneficios de haber estudiado en esta institución.

    GMU, calidad profesional al alcance de Latinoamérica

    La Guglielmo Marconi University, es la primera universidad italiana abierta reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación (MIUR). Actualmente, tiene unos 16 mil estudiantes matriculados en seis facultades: Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Aplicadas y Tecnologías, Letras, Ciencia de la Educación.

    La misión de la Universidad Guglielmo Marconi es lograr la excelencia e innovación en el ámbito académico y al mismo tiempo ofrecer a los estudiantes una formación personalizada, asequible y de alta calidad.

    UGM dispone de las últimas tecnologías de formación online y fomenta:

    • Desarrollo académico y profesional
    • Metodologías de formación e investigación innovadoras
    • Acceso mundial a la enseñanza superior
    • Títulos interdisciplinarios
    • Personal docente y académico calificado

    Te puede interesar: Tendencias en maestrías online para 2022

    master-guglielmo-marconi-3

    Beneficios identificados por egresados de Másteres Online en la GMU

    Aquellos profesionales que han tomado la decisión de estudiar de forma online con la GMU, coinciden en que, más allá de estudiar un máster universitario, la GMU les ha beneficiado para vencer desafíos y cumplir sus metas:

    • Los empleadores notarán tu preparación enseguida. El punto fuerte de este sistema educativo es el enfoque en las actuales demandas educativas, requeridas por el mundo profesional en constante cambio. A raíz de esto, UGM apunta a proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para llegar a ser líderes en el mercado laboral.
    • Estarás actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral. GMU ofrece una amplia gama conocimientos para explorar el uso de los avances tecnológicos en la educación y proporciona conocimientos interdisciplinarios, habilidades y competencias, con un enfoque especial sobre las perspectivas globales, la cultura contemporánea y la Industria 4.0
    • Tendrás contacto con profesionales del más alto nivel para aprender de su experiencia. UGM ofrece a los estudiantes cursos de alta calidad, orientados al mercado. Un motivo de orgullo para la UGM es la exitosa relación entre estudiantes, profesores y asesores académicos que trabajan todos juntos para ofrecer una experiencia académica personalizada que satisfaga las necesidades culturales, sociales y profesionales del individuo.
    • La modalidad online te abre las puertas a mayores oportunidades de networking. En la GMU conviven más de 16 mil estudiantes, el modelo educativo de UGM combina el modelo de enseñanza tradicional con soluciones tecnológicas avanzadas. De ahí que ofrezca metodologías de formación a distancia.
    • Su calidad educativa te permitirá tener un perfil laboral más fuerte. La GMU forma parte de la élite de universidades en Europa y figura entre las 25 mejores a nivel mundial en las categorías del U-multirank. La experiencia académica de la Universidad Marconi se basa en las ricas tradiciones de educación europeas y aporta el valor adjunto de la investigación y la innovación al campo de las tecnologías de estudio.
    • Lograrás nuevos niveles de crecimiento personal. La orientación de las estrategias pedagógicas de la Universidad de Salamanca se centran en el estudiante para que puedas desarrollar los conocimientos y destrezas en el área de interés, impulsando tu ímpetu crítico y reforzando tu capacidad reflexiva. Este modelo educativo de la GMU es muy importante, pues en la actualidad la educación ideal es la que se basa en el desarrollo competencias y habilidades, las cuales representan puntos a considerar por los empleadores.
    • Tienes acceso a un avanzado programa de educación sin salir de tu país. La Universidad Guglielmo Marconi, siendo orientada a la formación y a la investigación, promueve metodologías educativas innovadoras basadas en las TIC, con el fin de motivar a los estudiantes a desarrollar altas capacidades cognitivas y pragmáticas. Dichos objetivos han sido reforzados con la adopción de las nuevas tecnologías para poner a disposición algunas de sus maestrías de forma digital mediante un avanzado programa de educación online.

    Te recomendamos: Paso a paso para el reconocimiento de tu máster en Argentina

    master-guglielmo-marconi-4

    UVirtual y USAL: oferta de educación online de alta calidad

    Gracias al vínculo entre UVirtual y la GMU cualquier profesional titulado de Latinoamérica puede tener acceso a un máster online por esta respetada universidad mediante el modelo educativo online alineado al uso de las herramientas digitales actuales, mismo que se adaptará a los tiempos y necesidades de cada persona para que el ritmo de estudio no se vuelva un obstáculo, por el contrario lo motive a seguir aprendiendo día con día.

    La oferta de maestrías online que ofrecemos en colaboración están disponibles para admisión de los aspirantes es muy amplia y se adapta a cualquier perfil profesional. Además, al convertirte en estudiante de la GMU en la modalidad virtual de alguno de estos másters cuentas con beneficios como:
    • Formar parte de un modelo educativo 100% digital que se adapta a tu ritmo de vida.
    • Asesoría personalizada y apoyo continuo para que tu avance no se vea frenado nunca.
    • Acceso 24 horas al campus virtual y a los recursos en-línea de la universidad como bibliotecas y material de consulta.

    Entre toda esta oferta académica, puede resultarte útil hacer nuestro test para saber qué maestría estudiar para que, con base en tu actividad laboral actual, formación o área de conocimiento de interés; descubras algunas alternativas de maestrías con las que podrás acercarte cada vez más a la meta de ser un profesional experto en tu área.

    Por todas estas razones, optar por estudiar un máster en la GMU representará la mejor opción para dar un paso hacia un futuro profesional que te permita obtener el puesto que siempre has deseado y lograr una mejor posición económica y profesional.

    Únete a UVirtual y la Guglielmo Marconi University para perfeccionar el conocimiento que buscas dando un impulso a tu carrera profesional para que continúe en ascenso.

    Nueva llamada a la acción

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO

    Nueva llamada a la acción