,

Maestrías 100% online en la Universidad de Salamanca

Por: Uvirtual |

Mantenerse en un esquema de aprendizaje continuo te permitirá continuar adquiriendo nuevas habilidades relacionadas con las tendencias actuales dentro de tu área de especialización.
En el mundo de la educación superior, la Universidad de Salamanca (USAL) es ampliamente reconocida por su excelencia académica y su legado histórico. Desde UVirtual te ofrecemos la oportunidad de estudiar maestrías 100% online en la USAL, desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo.

¡Conoce nuestras maestrías!

Ventajas y beneficios de estudiar en UVirtual

Antes de brindarte los beneficios que ofrecemos, conoce cuál es la opinión de Daniel Anaya, egresado del Máster de Escritura Creativa.

 

Clases en vivo y 100% online: Cada uno de nuestros programas están diseñados para adaptarse a tu agenda. Puedes estudiar cuándo y dónde quieras, lo que te permite mantener tus compromisos laborales y personales mientras avanzas en tu formación académica.

Microlearning: Dentro de nuestra amplia gama de maestrías en diversas áreas, desde artes y humanidades, hasta ciencias sociales y de la salud, ofrecemos contenidos breves y prácticos en cápsulas de video y lecturas, creados por el plantel académico de tu programa.

Estudia online, vívelo presencial: Esta es tu oportunidad para tomar clases con docentes de trayectoria internacional de la USAL. La experiencia UVirtual se destaca, entre otras cosas, por colocar a cada estudiante en el centro de la escena, ofreciéndole la máxima atención por parte del cuerpo docente, evacuando dudas en el momento y brindando acceso a foros virtuales.

Contenidos interactivos: En un entorno de aprendizaje 100% online, tendrás acceso a una biblioteca gratuita con más de 70.000 libros, bases de datos de investigación y material didáctico actualizado. Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para tener éxito en tus estudios.

Quiero conocer más acerca de las maestrías en UVirtual.

¿Qué dicen los números? Datos y estadísticas que promueven el aprendizaje

El mundo avanza a un ritmo vertiginoso y esto afecta en gran medida al mercado laboral y a las habilidades más demandadas por las empresas.

"Recruiters darán prioridad a aquellas personas comprometidas con su desarrollo profesional, el aprendizaje continuo y la mejora de sus habilidades. Y no se trata sólo de lo que quieren los empleadores, sino de lo que necesitan para que sus empresas prosperen." Forbes (USA), 2023,

Por otra parte, el análisis de una encuesta del Centro de Investigaciones Pew afirma que un 63% de las personas entrevistadas han optado por una capacitación profesional online en el último año.

  •  De ese porcentaje, el 65% dice que su aprendizaje amplió su red profesional,
  • el 47% sostiene que gracias a los conocimientos adquiridos logró avanzar dentro de su empresa actual,
  • el 29% dice que les ayudó a encontrar un nuevo trabajo,
  • y a un 27% les fue de gran ayuda para considerar una carrera profesional diferente.

Tu oportunidad es ahora. ¡Únete a miles de estudiantes que han elegido UVirtual para complementar y potenciar su formación académica en la Universidad de Salamanca! 

¡Conoce más sobre nuestras maestrías!

Descarga este material de escritura

Comentarios:
Si te gustó este contenido, suscríbete a nuestro newsletter

También puede interesarte