logo uvirtual 2020

 

Más Informacion
| Blog
Más Informacion

Sabemos que los tiempos actuales nos presentan retos importantes a nivel global. Los contagios producidos por el coronavirus Covid-19 continúan replicándose y los gobiernos y sociedades buscan detener eso. 

Definitivamente esta pandemia pasará a la historia; pero la manera cómo la superemos dará nueva forma al mundo y a nuestro futuro. Si lo hacemos bien, este será un punto de inflexión para cosas mejores.

Tomar las decisiones correctas requiere que entendamos las opciones y sus implicaciones. Por eso, hemos preparado una infografía que resume la realidad ante la pandemia y mediante la cual enviamos un mensaje positivo en estos tiempos de crisis.

covid

 

Desafíos ante la pandemia y el aislamiento

one Estamos viendo que el mundo del trabajo se verá profundamente modificado.

Además de ser una amenaza para la salud pública, las perturbaciones a nivel económico y social ponen en peligro los medios de vida a largo plazo y el bienestar de millones de personas. Gobiernos, trabajadores y empleadores tendrán un papel decisivo en la lucha contra el brote, pues han de velar por la seguridad de las personas y la sostenibilidad de las empresas y los puestos de trabajo.

two La educación online tomará una fuerza inusitada.

El desafío al que se enfrentan los sistemas educativos de cada país es el aceleramiento y consolidación del mundo digital. Si bien desde hace algún tiempo ya se contemplaba el funcionamiento de la educación a distancia y a través de Internet, hoy las circunstancias obligan a hacer uso de estas herramientas para dar continuidad al aprendizaje.

El compromiso de UVirtual en tiempos de crisis global

Estos tiempos difíciles nos obligan a mantener el compromiso con nuestra comunidad educativa y docente como institución educativa de enseñanza online. En nuestra institución hemos trabajado sobre líneas de acción para abordar la situación de emergencia que afrontamos, tomando todas las previsiones a fin de garantizar el correcto funcionamiento de los programas, plataforma y servicios al estudiante.

Finalmente, desde UVirtual queremos enviar un mensaje de aliento:

  1. A los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla, especialmente a los miembros de nuestra comunidad estudiantil y docente.
  2. A los emprendedores y profesionales de nuestra comunidad y del mundo, que están haciendo frente al reto económico producido por la pandemia.
  3. Para las personas que han sido infectadas por el virus o que sus familias luchan contra esta enfermedad.

¡Tengamos ánimo! Saldremos reforzados de este reto colectivo.

 

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs