shutterstock_735743386

    Inicio / Tendencias Laborales / Demuestra tu habilidad profesional en un mundo laboral competitivo

    Demuestra tu habilidad profesional en un mundo laboral competitivo

    by Mariano Cabrera
    0 Comments

    La diferenciación de tu perfil profesional es clave para acceder a los mejores puestos laborales, debido a lo cual es necesario que tomes en cuenta los siguientes aspectos que demostrarán a tus empleadores el valor de tus habilidades para aportar al crecimiento de su organización:

    Vuélvete cada día más tecnológico

    Familiarízate con las herramientas tecnológicas más modernas, ya sean software especializados de escritorio, tales como los que se utilizan para la gestión de proyectos o para los sistemas de calidad, o programas en línea para elaborar presentaciones, webinars o calendarios de trabajo.

    Edúcate en instituciones de prestigio

    Las universidades de calidad internacional aumentan la exigencia en tu formación y representan una garantía para los empleadores acerca de tu desempeño. Recuerda que es posible acceder a este nivel de educación sin tener que viajar, a través de la educación online.

    Capacítate constantemente

    Capacítate constantemente

    Aumenta tus conocimientos permanentemente y compártelos con tu equipo para destacar por tu manejo de la información más actualizada. Para ello, puedes capacitarte de forma virtual con los programas académicos de las universidades de mayor renombre a nivel internacional.  

    Ten un pensamiento innovador

    Atrévete a presentar ideas distintas a las que se han venido proponiendo tradicionalmente en tu compañía o en tu sector. Adquiere nociones sobre cómo lograrlo formándote con la propuesta educativa más innovadora en la actualidad: la educación a distancia.

    Te recomendamos: 5 consejos para emprender y trabajar desde casa

    Haz networking en las grandes ligas

    Haz networking en las grandes ligas

    Recurrir a tus contactos para contribuir al desarrollo de tu organización es una forma excelente de resaltar tus habilidades. No olvides que la fórmula más eficiente para hacer networking a nivel mundial es a través de las herramientas de comunicación utilizadas en los cursos online.

    Te recomendamos: Test de las características de un líder

    A partir de la revisión de estos 5 factores vemos la importancia de preparar tu carrera para destacar en un mundo laboral altamente competitivo, especialmente a través de los másters online que te brinda UVirtual en asociación con las universidades más destacadas del mundo.

    Nueva llamada a la acción

    Tendencias Laborales

    Mariano Cabrera

    Mariano Cabrera

    Director Comercial Latam en UVirtual.org

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO

    Nueva llamada a la acción