blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Ideas de trabajos en línea desde casa para estudiantes

    Ideas de trabajos en línea desde casa para estudiantes

    by Uvirtual
    0 Comments

    Vivimos en una época maravillosa, donde puedes obtener un título de maestría desde casa y encontrar trabajos en línea desde casa para estudiantes. Encontrar un trabajo que puedas hacer en línea te dará una gran flexibilidad, por lo que si estás preparado para el desafío, hemos creado esta lista de los mejores trabajos en línea desde casa.

    Los siguientes trabajos en línea desde casa no siempre son fáciles de conseguir, pero una vez que encuentres tu camino, podrás desarrollar habilidades a largo plazo, que puede convertirse en una carrera o un negocio.

    Trabajos en línea desde casa que puedes hacer

    trabajos en línea desde casa

    Tutor en línea

    Si te está yendo bien en tus estudios de maestría en línea, es fácil pensar que todos los demás también, pero la verdad es que muchas personas luchan por aprobar sus cursos. Podrías ganarte la vida ayudándolos y enseñándoles lo que sabes con un trabajos en línea desde casa. Pero no te detengas con tus compañeros de maestría.

    También puedes enseñar a los niños: desde la escuela primaria hasta la secundaria, hay muchos niños a los que les vendría bien tu ayuda. Afortunadamente, con Internet, no tienes que limitarte a tu área geográfica local. Puedes enseñar a niños y personas de todo el mundo.

    Administrador de redes sociales

    Todos pasamos mucho tiempo en las redes sociales todos los días: Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y la lista continúa. Si estás acostumbrado a obtener muchos "Me gusta" o comentarios, o si eres bueno para motivar a otros a través de tus publicaciones, es posible que desees considerar convertir esto en uno de los trabajos en línea desde casa.

    Los administradores de redes sociales crean comunidades para empresas en las redes sociales, involucran a estas comunidades en conversaciones (por ejemplo, reciben muchos comentarios) y las alientan a realizar algún tipo de acción (como leer una publicación de blog, registrarse en una lista de correo electrónico o comprar un producto).

    Los administradores de redes sociales también juegan un papel vital en la creación de conciencia de marca para una empresa.

    Escritor independiente

    Los administradores de redes sociales promueven contenido que construye relaciones y promueve las ventas para las empresas. Los escritores independientes escriben el contenido.

    Hay una gran necesidad de escritores ahora, ya que cada vez más empresas quieren generar confianza a largo plazo con sus audiencias objetivo, y lo hacen proporcionando contenido de alta calidad, como una alternativa de trabajos en línea desde casa.

    Los grandes escritores independientes se mantienen actualizados sobre las tendencias e investigaciones de marketing y saben qué tipos de contenido funcionan mejor en qué momento.

    No solo son hábiles para transmitir ideas complicadas, sino que también saben cómo hacerlo de la manera que mejor se convierta en un formato de contenido en particular.

    Transcriptor

    Los transcriptores deben escuchar las grabaciones de audio y escribirlas. La clave aquí es ser extremadamente preciso, por lo que debe prestar mucha atención a los detalles. Estos tipos de trabajos en línea desde casa también requieren que escribas rápido. Funciona a tu favor: cuanto más rápido escribes, más ganas por hora.

    Reclutador virtual

    Los reclutadores publican trabajos en línea y buscan empleados potenciales en LinkedIn. Leen los perfiles de LinkedIn que encuentran y los currículums que les envían, y deciden quién podría ser un buen candidato.

    A menudo realizan la entrevista telefónica inicial y luego pasan las mejores al gerente correspondiente de la empresa para continuar con el proceso de selección. Los reclutadores solían trabajar solo fuera de línea, pero las cosas han cambiado y ahora puedes hacer este tipo de trabajos en línea desde casa.

    ¿Cómo encontrar trabajos en línea desde casa?

    trabajos en línea desde casa

    Cuando no tienes experiencia laboral con trabajos en línea desde casa, es importante concentrarte en tus habilidades transferibles, habilidades que puedes transferir fácilmente de un trabajo o área de la vida a la siguiente.

    Considera estas habilidades transferibles comunes que puedes haber adquirido y que podrías usar en tus futuros trabajos en línea desde casa:

    • Habilidades de presupuesto/dinero si manejaste las finanzas de tu familia.
    • Habilidades de gestión de proyectos si supervisaste proyectos y horarios escolares, familiares o voluntarios.
    • Habilidades de liderazgo si alguna vez ha liderado un proyecto o una persona (piensa en proyectos escolares u oportunidades de voluntariado).
    • Habilidades de comunicación si tienes habilidades para hablar en público, eres un gran escritor, lideras algún grupo, etc.

    En lo que respecta a los trabajos en línea desde casa, vivimos en el mejor momento que jamás haya existido. Cada vez más empresas permiten que las personas trabajen desde casa si las únicas herramientas que estos empleados necesitan son una computadora y una conexión a Internet.

    Los empleos anteriores son solo algunos buenos ejemplos de trabajos en línea desde casa. Las personas también trabajan desde casa como asistentes virtuales, traductores, profesionales de entrada de datos, representantes de servicio al cliente y vendedores.

    Si tu trabajo se puede hacer en una computadora y quieres trabajos en línea desde casa, no seas tímido. Pregúntale a tu empleador si es posible, incluso a tiempo parcial.

    Nueva llamada a la acción

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO