blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Testimonio online de estudiantes de maestría en Violencia de Género

    Testimonio online de estudiantes de maestría en Violencia de Género

    by Uvirtual
    0 Comments

    El testimonio online de los estudiantes pone de manifiesto que el aprendizaje nunca se detiene. Para muestra de ello, algunos de nuestros estudiantes comparten sus historias sobre cómo están impulsando sus carreras con el estudio de un máster online en UVirtual, bajo un modelo educativo online y respaldados por universidades de prestigio internacional.Nuestro alumnado es una mezcla diversa de estudiantes y profesionales en activo de todas las edades y nacionalidades. Hasta la fecha, hemos recibido estudiantes de México, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y muchos más.

    A continuación te presentamos el testimonio online que los estudiantes han hecho sobre nuestros programas de maestría online en el Estudio y Prevención de la Violencia de género.

    TESTIMONIO ONLINE: BLANCA NELCY MONTEALEGRE, ESTUDIANTE DEL MÁSTER EN EL ESTUDIO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

     

    Alumno 4

    "Me da gusto motivar a otros profesionales para que continúen avanzando en la adquisición de conocimientos en el ámbito laboral y personal. Una de las habilidades que aprendí en elmásterson los procedimientos de intervención que se deben hacer cuando una mujer es víctima de violencia de género. Además de ayudarme a impulsar mi carrera profesional me ayudó a explorar mis capacidades tecnológicas."

    Beneficios del Máster en Prevención de la violencia de género

    El Máster en Violencia de género de la Universidad de Salamanca e impartido en modalidad online a través de Uvirtual, centra todos los esfuerzos en analizar las diferentes aristas a través de las que se provoca la violencia de género en nuestra sociedad. Está diseñado para dar una formación humanista, global y multidisciplinar a todo profesional que trabaje con personas: psicólogos, médicos, psiquiatras, pedagogos, jueces, fiscales, enfermeros.

    Aspectos relevantes del Máster en Prevención de la violencia de género

    • Este máster comienza con el conocimiento de la etiología de la violencia y de los componentes del sistema patriarcal, además se enseñan los orígenes de la agresividad a través de una mirada antropológica.
    • El enfoque permite a los profesionales identificar estos vacíos de conocimiento con respecto a la violencia, para finalmente poder enfrentarla y prevenirla.
    • Este máster enseña desde un modelo preventivo e integral las necesidades de la víctima.
    • Este programa otorga herramientas, conocimientos y habilidades para aprender a enfrentar situaciones provocadas por la violencia de género.
    • En este máster los alumnos serán capaces de realizar ejercicios de introspección para la evaluación del entorno y prevención de la violencia, por lo tanto se anima a una práctica individual a nivel psicológico.
    • Durante el programa se revisan ámbitos de diferentes disciplinas como la psicología, la antropología, sociología. Las asignaturas están dirigidas a que el estudiante adquiera herramientas y conocimientos de todas estas disciplinas.
    • Entre los egresados de este programa se encuentran médicos, abogados, gestores de empresa, psiquiatras, directores de recursos humanos, etcétera. El denominador común es que trabajan para las personas con enfoque en la erradicación de la violencia.Descarga material Violencia de género

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO

    Descarga material violencia de género