blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Testimonio online de estudiantes de maestría en Tratamiento del Dolor

    Testimonio online de estudiantes de maestría en Tratamiento del Dolor

    by Uvirtual
    0 Comments

    El testimonio online de los estudiantes pone de manifiesto que el aprendizaje nunca se detiene. Para muestra de ello, algunos de nuestros estudiantes comparten sus historias sobre cómo están impulsando sus carreras con el estudio de un máster online en UVirtual, bajo un modelo educativo online y respaldados por universidades de prestigio internacional.Nuestro alumnado es una mezcla diversa de estudiantes y profesionales en activo de todas las edades y nacionalidades. Hasta la fecha, hemos recibido estudiantes de México, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y muchos más.

    A continuación te presentamos el testimonio online que los estudiantes han hecho sobre la maestría online en Tratamiento del dolor.

    TESTIMONIO ONLINE: SOCORRO DEL PILAR, ALUMNA DEL MÁSTER EN TRATAMIENTO DEL DOLOR EN LA PRÁCTICA CLÍNICA

     

    Alumno 3

    "Esta maestría me ha dado una herramienta para tratar mejor a mis pacientes. Tiene muy buenos profesores y son excelentes en su materia. El contenido es muy bueno y te dan un libro base. Los artículos científicos añaden al conocimiento."

     

    Beneficios del Máster en Tratamiento del dolor en la práctica clínica

    El Máster en Tratamiento del dolor de la Universidad de Salamanca, impartido en modalidad online en alianza con UVirtual, surge de una realidad actual, donde la necesidad de profesionales capacitados en el manejo y tratamiento del dolor es cada vez más evidente en los hospitales y unidades médicas; a partir de que se ha visto que no existe una materia específica en la formación de grado de los profesionales de salud que los capacite para tal misión.

    Aspectos relevantes del Máster en Tratamiento del dolor

    • Este máster permite tener una visión amplia sobre las causas, tratamientos y técnicas destinadas a resolver el dolor crónico como un padecimiento específico y no sólo como un síntoma de determinadas patologías.
    • Dentro de las asignaturas se estudian la historia del dolor, psicología del dolor, fisiología del dolor, farmacología, técnicas y patologías. Finalmente, se estudia el módulo de casos clínicos.
    • El estudiante adquiere una formación multidisciplinaria, que le capacita para el diagnóstico del paciente y para decidir un tratamiento integral en cada uno de los ámbitos señalados.
    • En la parte práctica del máster se concentra en un módulo de resolución de casos clínicos, donde los estudiantes participan en dar solución y tratamiento a estos ejemplos reales de pacientes con trastornos de dolor crónico.
    • También se hace un recorrido sobre los conocimientos necesarios para la intervención de casos de dolor en diferentes etapas de la vida, como en ancianos y niños.
    • Con todo esto, el profesional de la salud aprende a resolver o detectar los problemas tanto orgánicos como psíquicos de los pacientes con dolor crónico.

    Nueva llamada a la acción

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO

    Nueva llamada a la acción