blog-cabecera
Blog

Desarrollo profesional

Información, consejos y herramientas para potenciar tu formación, tu carrera y empoderarte personalmente.

    Inicio / Testimonio online de estudiantes de maestría en Escritura Creativa

    Testimonio online de estudiantes de maestría en Escritura Creativa

    by Uvirtual
    0 Comments

    El testimonio online de los estudiantes pone de manifiesto que el aprendizaje nunca se detiene. Para muestra de ello, algunos de nuestros estudiantes comparten sus historias sobre cómo están impulsando sus carreras con el estudio de un máster online en UVirtual, bajo un modelo educativo online y respaldados por universidades de prestigio internacional.Nuestro alumnado es una mezcla diversa de estudiantes y profesionales en activo de todas las edades y nacionalidades. Hasta la fecha, hemos recibido estudiantes de México, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y muchos más.

    A continuación te presentamos el testimonio online que los estudiantes han hecho sobre nuestros programas de maestría online en Escritura creativa.

    Beneficios de un Máster en Escritura creativa

    El Máster de Escritura Creativa en Español de la Universidad de Salamanca, impartido con el modelo educativo de UVirtual, te ayudará a encontrar lo que tienes que decir y a expresarlo con voz propia, proporcionándote las herramientas para convertir tu vocación en una profesión. Lograrás dominar todos los géneros, recibiendo constantemente análisis y revisiones a tus trabajos.

    TESTIMONIO ONLINE: CAROLINA HERRERA, ALUMNA DEL MÁSTER DE ESCRITURA CREATIVA EN ESPAÑOL

    Alumno 2

    "En este máster aprendí las diferentes formas y plataformas de hacer literatura. Hacer un máster online me forzó a organizar mejor mis tiempos y a convivir con mis compañeros en un ambiente 100% virtual. Esto me gustó mucho y además la manera en que los profesores organizaron los contenidos de las materias, creando un ambiente de estudio de muy alto nivel. Comprobé que la enseñanza virtual puede ser tan o más efectiva que la presencial. De no haber sido así, jamás hubiera podido obtener un título propio de la Universidad de Salamanca."

     

    Beneficios de un Máster en Escritura Creativa

    El Máster de Escritura Creativa en Español de la Universidad de Salamanca, impartido con el modelo educativo de UVirtual, te ayudará a encontrar lo que tienes que decir y a expresarlo con voz propia, proporcionándote las herramientas para convertir tu vocación en una profesión. Lograrás dominar todos los géneros, recibiendo constantemente análisis y revisiones a tus trabajos.

    Aspectos relevantes del Máster en Escritura Creativa

    • Este máster logra mejorar las capacidades de escritura creativa de los estudiantes, para que escriban literatura en el género de su elección, según sus intereses y su momento de desarrollo personal.
    • Otra dimensión de este programa está destinado a que los alumnos lean críticamente y estén familiarizados con la situación actual de la literatura en español
    • Es una formación útil para cualquier persona con intereses humanísticos, desde profesores de educación media y universitaria hasta gestores culturales, periodistas o editores, y por supuesto para quien quiera dedicarse profesionalmente a la literatura.
    • Se trata de un máster panhispánico y no se le da preferencia a ninguna variante del español sobre otra. Es un máster multicultural, que aglutina todas las variantes de la lengua española, por lo que se adhiere a la tesis de la Asociación de Academias de la Lengua Española.
    • Es una formación polivalente, por lo que los conocimientos adquiridos se pueden trasladar a cualquier otra profesión.
    • En este programa se ofrece un recorrido por los géneros literarios, desde los clásicos hasta los más innovadores, donde el alumno será incentivado a producir su propia obra en distintos formatos, incluyendo los medios de última generación 2.0. Por ello, se estudian géneros literarios como novela, poesía, teatro, narrativa breve, literatura de no ficción, periodismo y crítica literaria, ensayo y nuevos soportes, etcétera. En estas asignaturas, el estudiante está permanentemente creando piezas literarias.

    Nueva llamada a la acción

     

    DÉJANOS UN COMENTARIO

    Nueva llamada a la acción