logo uvirtual 2020

 

Solicitar Información

Ante los grandes retos y nuevos escenarios competitivos es importante la formación de profesionales que puedan asumir esta nueva realidad. La sociedad del conocimiento y exige la innovación constante, como también hacer frente a los desafíos personales y colectivos que conlleva la crisis y la globalización

 

Ante esta realidad, UVirtual responde en alianza con la Universidad de Salamanca, poniendo al alcance de los estudiantes este Máster, con la enorme ventaja de no requerir exigencias de desplazamiento o traslado físico, ya que está desarrollado con base en nuestro modelo educativo 100% online.

¿Cuál es el objetivo de este Máster en Empoderamiento para el Crecimiento y Desarrollo personal y Profesional?

Este Título tiene como finalidad formar profesionales dotados de aquellas competencias profesionales y socio-emocionales que resultan claves o estratégicas para que pueda construirse su propio destino profesional-laboral.

En definitiva, en este programa aprenderás a afrontar o superar con más fortaleza y efectividad las adversidades, demandas y obstáculos de esta sociedad cambiante y compleja, pero a la vez aprovechar todas sus posibilidades.

¿Quién puede estudiar este Máster?

  • Todos los graduados o titulados universitarios de cualquier rama de conocimiento que deseen afrontar con mayor eficacia y éxito su futuro laboral, encontrarán un espacio en esta formación de postgrado.
  • Además, se dirige especialmente a los trabajadores y profesionales en activo de empresas e instituciones interesados en su desarrollo vital o en su promoción laboral y directiva.
  • También esta capacitación está dirigida a titulados preocupados por cuidar, promocionar y orientar a personas vulnerables o en riesgo social a promover su propio desarrollo y bienestar personal.

Asignaturas del Máster en Empoderamiento para el Crecimiento y Desarrollo personal y Profesional - USAL

empoderamiento-desarrollo-personal-master-usal

Al finalizar tus estudios, realizarás un Trabajo fin de máster (o Tesis) y, habiendo cumplido con todos los requisitos de admisión y aprobado todos los cursos, y obtendrás el título propio de la USAL en Máster en Empoderamiento para el Crecimiento y Desarrollo personal y Profesional.

Entre las salidas profesionales que te esperan, se pueden mencionar:

  • Orientador, asesor y/o consejero profesional.
  • Consultor y facilitador de procesos de apoyo, aprendizaje y desarrollo de personas en familias, empresas y centros educativos.
  • Directivos y líderes de Asociaciones y organizaciones sociales y comunitarias no lucrativas.
  • Emprendedor empresarial y/o social.

Ahora que ya conoces cómo se desarrolla este Máster, solamente hace falta que des el paso decisivo y te atrevas a cumplir tu sueño este 2020. ¡UVirtual te acompaña!

 

Sí, quiero más información

 

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs