Un modelo educativo online como el que hemos diseñado e implementado en UVirtual te ofrece una gran variedad de comodidades y beneficios. A continuación te mostramos los seis puntos más importantes que hemos identificado.
1.- Hoy en día es muy accesible estudiar en reconocidas universidades internacionales sin mudarte de país. No tienes que abandonar tu vida, tu empleo y tu estilo de vida para alcanzar un grado académico superior.
2.- El estudio online te da flexibilidad de tiempos y horarios para adaptar la maestría a tus rutinas. Amplia tus conocimientos bajo tu propio ritmo de aprendizaje sin descuidar tus prioridades familiares y laborales.
3.-Es una opción accesible y económica. Al alcance de todos los tipos de profesionales, la educación online es significativamente más económica en tanto no necesitas invertir en viajes, ahorras en traslados, libros físicos y materiales de estudios.
4.- Estudia donde quieras y cuando quieras. Ahorra tiempo y recursos. Estudia desde tu casa, oficina o bungaló de playa. Tu salón de clases es donde sea que tengas una conexión a Internet.
5.-Cuentas con apoyo continuo de la comunidad de profesores y alumnos de UVirtual a través de chats privados y foros públicos y el Centro de Atención al estudiante.
6.-Recibes en tu domicilio un iPad de última generación cargado con materiales didácticos e ebooks cuidadosamente seleccionados por tus profesores para ti.
Al momento de evaluar los beneficios de una maestría online, considera su impacto en tu calidad de vida y anímate a probar una opción virtual.