logo uvirtual 2020
Más Informacion
logo uvirtual 2020
| Blog
Más Informacion

Después de adquirir cierta experiencia en tu ámbito laboral y profesional, es común querer avanzar en tu educación para ascender en la escala profesional. UVirtual hace el camino para recibir un título de maestría más fácil que nunca.

En nuestra oferta de programas se encuentran universidades internacionales que ofrecen maestrías 100% en línea y han confiado en el modelo educativo de UVirtual y su excelente acompañamiento al estudiante, que hace posible que cada año decenas de egresados cumplan esta meta.

Si estás interesado en cursar un programa de maestría online con nosotros, te invitamos a conocer la experiencia UVirtual.

Modelo educativo online

Nuestro modelo educativo tiene como eje central a los estudiantes y se implementa 100% en línea a través de un moderno campus virtual. De este modo, como estudiante puedes conectarte y realizar tus actividades de aprendizaje con total independencia de tiempo donde quiera que estés y solo necesitas tener acceso a internet a través de una computadora o dispositivo móvil.

El Campus Virtual está diseñado con base en los más modernos principios pedagógicos, que favorecen una eficiente conectividad entre estudiantes, profesores y administrativos. Todos los cursos se desarrollan de acuerdo a un calendario académico definido, lo que permite que tú y tus compañeros avancen al mismo ritmo hasta la conclusión del curso.

[Te puede interesar conocer estas 4 recomendaciones tecnológicas para estudiar una maestría online.]

 

Este modelo educativo se compone de:

info-modelo-educativo-v2

 

  • Profesores de trayectoria internacional: cada curso o asignatura está a cargo de un profesor especializado, experto en la misma. Todos los profesores cuentan con formación académica especializada en el área de cada curso, amplia experiencia laboral y trayectoria internacional.
  • Curso de Inducción y herramienta de estudio: durante las dos primeras semanas de clases participarás en un curso de inducción en el cual conocerás con detalle los procesos educativos, aprenderás a utilizar el campus virtual y a instalar los eBooks que se utilizan en cada asignatura.
  • Desarrollo de las asignaturas: Los programas formativos tienen un plan curricular supervisado por un director y un coordinador académico que diseñan y actualizan los contenidos y controlan su calidad. Todas las asignaturas tienen actividades de aprendizaje y actividades desarrolladas y evaluadas por las universidades internacionales. Además, si en algún momento no tienes disponibilidad de tiempo y horario para participar de las videoconferencias, puedes posteriormente acceder a su versión grabada.
  • Seguimiento personal: En el desarrollo de cada asignatura se promueve la interacción entre estudiantes y profesores, participando en foros de discusión, análisis de casos y realización de tareas. Adicionalmente, como estudiante de UVirtual gozarás de un seguimiento personalizado y asistencia integral en todo momento para resolver todas tus dudas, consultas o dificultades tecnológicas, académicas o administrativas.

 

En este video donde todo se explica de manera sencilla

 

 

Seguimiento y apoyo continuo

Sin duda, este es el componente que hace de UVirtual la mejor alternativa para estudiar tu maestría online. La calidad de los procesos académicos y administrativos es supervisada en cada una de sus fases. Tanto profesores como estudiantes son continuamente monitoreados con el objetivo de brindarles apoyo en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones.

En UVirtual somos pioneros en la implementación del Centro de Atención a las y los Estudiantes y Profesores, quienes resuelven rápidamente todas las dudas, consultas o dificultades que se presenten en el desarrollo del proceso.

Los procesos educativos cumplen rigurosos estándares de calidad académica y los estudiantes cuentan con un seguimiento y apoyo permanente a su proceso de aprendizaje, realizado por un equipo de profesionales especializados desde el Centro de Atención al Estudiante.

Todo este componente educativo y modelo de acompañamiento de UVirtual ha sido la piedra angular de las alianzas con instituciones de alta calidad educativa que han confiado en la implementación tecnológica para asegurar el éxito de los estudiantes. Entre estas instituciones encontramos a la Universidad Arturo Prat, Chile, Universidad Gugliermo Marconi y a la Universidad de Salamanca, España.

 

¡UVirtual es tu pase para obtener una educación altamente competitiva y valiosa que acelere tu carrera y tu potencial profesional!

New call-to-action

 

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs