,

UVirtual: Una metodología de aprendizaje única

Por: UVirtual |

Después de adquirir cierta experiencia en tu ámbito laboral y profesional, es común querer avanzar en tu educación con un modelo académico de posgrado para ascender en la escala profesional. UVirtual hace el camino para recibir un título de maestría más fácil que nunca.

 

Si te interesa cursar un programa de maestrías o certificaciones profesionales online con nosotros, te invitamos a conocer la experiencia UVirtual.

 

Nueva llamada a la acción

Modelo académico de posgrado online

Nuestro modelo académico tiene como eje central a los estudiantes y se implementa 100% en línea a través de un moderno campus virtual. De este modo, como estudiante puedes conectarte y realizar tus actividades de aprendizaje con total independencia de tiempo, donde quiera que estés y solo necesitas tener acceso a internet.

 

El Campus Virtual está diseñado con base en los más modernos principios pedagógicos, que favorecen una eficiente conectividad entre estudiantes, profesores y administrativos. Todos los cursos se desarrollan de acuerdo a un calendario académico definido, lo que permite que tú y tus compañeros avancen al mismo ritmo hasta la conclusión del curso.

Infografía: Metodología de aprendizaje ON e-ducation

A lo largo de nuestros 20 años de experiencia, hemos ido evolucionando y perfeccionando nuestra metodología de aprendizaje, la cual llamamos ON e-ducation

 

graf1-100

Feedback personalizado y en video

Perfecciona tus habilidades recibiendo retroalimentación personalizada de tus profesores, en formato de video. Obtén una visión enriquecedora del nivel alcanzado en tu aprendizaje.

Clases en vivo

Te conectamos con profesores expertos a través de sesiones en vivo semanales que te permitirán levantar la mano ante cualquier duda. Cada clase es un intercambio de ideas en tiempo real con el profesor y profesionales de tu área.

Profesores de trayectoria internacional

Cada curso o asignatura está a cargo de un profesor especializado, experto en la misma. Todos los profesores cuentan con formación académica especializada en el área de cada curso, amplia experiencia laboral y trayectoria internacional.

Microlearning

Sabemos que el tiempo no abunda y es preciso optimizarlo para conseguir el mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. Es por esto que desarrollamos constantemente microcápsulas en distintos formatos para ayudarte en tu aprendizaje. 

Networking internacional

El hecho de estar presentes en más de 30 países, te ofrece la posibilidad única de relacionarte con profesionales de distintas partes del mundo, habilitándote el armado de una red de contactos sólidas que podrá alcanzarte oportunidades laborales sin igual. 

Casos de aprendizaje

¡Aprende haciendo! A medida que avanzas y a través de casos prácticos, podrás poner a prueba los conocimientos adquiridos. Además de una buena base teórica, contarás con la ventaja de poder aplicar lo aprendido en situaciones reales. 

Insignias meritorias

¡Cada paso cuenta! Muestra tus logros en redes sociales profesionales a medida que avanzas en tu aprendizaje. Creemos que el recorrido es tan importante como llegar a destino, por eso reconocemos tus logros a lo largo del camino. 

Seguimiento y apoyo continuo

Sin duda, este es uno de los componentes que hace de UVirtual la mejor alternativa para continuar con tu educación online. La calidad de los procesos académicos y administrativos es supervisada en cada una de sus fases. Tanto profesores como estudiantes son continuamente monitoreados con el objetivo de brindarles apoyo en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones.

 

En UVirtual somos pioneros en la implementación del Centro de Atención a las y los Estudiantes y Profesores, quienes resuelven rápidamente todas las dudas, consultas o dificultades que se presenten en el desarrollo del proceso.

 

Los procesos educativos cumplen rigurosos estándares de calidad académica y los estudiantes cuentan con un seguimiento y apoyo permanente a su proceso de aprendizaje, realizado por un equipo de profesionales especializados desde el Centro de Atención al Estudiante.

 

Todo este componente educativo y modelo académico de posgrado con acompañamiento de UVirtual ha sido la piedra angular de las alianzas con instituciones de alta calidad educativa que han confiado en la implementación tecnológica para asegurar el éxito de los estudiantes.

 

¡UVirtual es tu pase en el modelo académico de posgrado para obtener una educación altamente competitiva y valiosa que acelere tu carrera y tu potencial profesional!

 

Nueva llamada a la acción

Comentarios:
Si te gustó este contenido, suscríbete a nuestro newsletter

También puede interesarte