Solicitar Información

El 1° de agosto del 2018, el mundo despertó con una terrible noticia. Según la ONG Global Footprint Network, la población de la Tierra había acabado de consumir los recursos naturales disponibles para el año 2018.

Desde entonces, todo lo que hemos venido consumiendo lo hemos realizado de alguna manera ‘a crédito’: cada árbol talado, cada pez sacado del agua a lo largo del año estará fuera de lo estimado. Los habitantes del planeta consumen finalmente lo correspondiente a 1,7 planetas. ¿Cómo hemos llegado a esta situación?

Sin duda un mal hábito de consumo, falta de conciencia ambiental y de planificación han generado que lleguemos a este lamentable escenario del cual todos los agente de la economía guardamos cierta responsabilidad: familias, estado y empresas

Es en este contexto que las empresas buscan acoplar a sus resultados indicadores de sostenibilidad y de responsabilidad ambiental. De esta manera, podrán planificar adecuadamente sus acciones, reducir el impacto ambiental y contribuir al medio ambiente.


curso-gestion-ambiental

¿Cómo podría sostenerse una empresa a lo largo del tiempo sin un planeta sobre el cual operar?

Una empresa sostenibles y responsables con el medio ambiente no solo contribuye con el funcionamiento del planeta y sus habitantes, sino también mejora su reputación y su imagen corporativa.

Con la necesidad de contar con profesionales capaces de liderar y gestionar adecuadamente planes corporativos que impacten de manera positiva en el medio ambiente es que Uvirtual.org ofrece a los profesionales interesados el Magíster en Gestión y Administración ambiental, para complementar sus conocimientos y contar con mejores herramientas de desempeño.

New call-to-action

 

Publicaciones relacionadas

 
 

Compromiso coherente de Uvirtual.org

Un curso online no solo te permite contar con horarios flexibles y otros beneficios, sino que también te permite ser mucho más responsable con el medio ambiente. Gracias a la enseñanza virtual evitarás imprimir separatas y exámenes, además de hacer uso de automóviles o buses para trasladarse a un campus.

blog-email-subs