Solicitar Información

¿Sabías que a través de UVirtual puedes estudiar en la universidad hispana más antigua del mundo? Conoce más sobre este centro de estudios y las oportunidades que tiene para ti.

La Universidad de Salamanca fue creada por real cédula en el año 1252 por el rey Alfonso X. Desde entonces, sus aulas han visto pasar a diversas figuras que moldearon la historia del mundo como Fray Luis de León, Hernán Cortés, Bartolomé de las Casas, Luis de Góngora o Miguel de Unamuno.

Universidad de Salamanca

La universidad ha mantenido desde entonces el espíritu mismo con el que fue creado: el de ser el faro del conocimiento mundial, prestando su espacio para la investigación y la educación para la formación de mejores seres humanos.

Es verdad que los retos de entonces no son los de hoy. La Universidad de Salamanca se ha mantenido a lo largo de los años como una universidad formadora de líderes, como un referente educativo para España y el mundo. En ese afán, la USAL se viene renovando respecto a prácticas, herramientas y accesibilidad.

 

Universidad de Salamanca - USAL


La USAL se renueva y -continuando con su apuesta por la democratización de la educación- abre sus puertas a Latinoamérica a través de UVirtual con un gran número de másteres para diversas especialidades.

Postúlate al programa de tu interés, administra tus horarios de estudio y deja la calidad del contenido en las manos de una universidad de prestigio como la Universidad de Salamanca.

Sí, quiero postular

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quiéres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Visita Uvirtual.org para más información.

blog-email-subs