Solicitar Información

¿Estás actualizado con las últimas tendencias en gestión ambiental? Un experto en el área ha diseñado junto a nosotros un Test para poner a prueba tus experiencia. ¿Estás listo?

También te puede interesar la Infografía sobre el panorama y los retos de la Gestión Ambiental para el 2020 en LATAM.

Te presentamos este test con el que podrás comparar tu nivel de experto con relación a otros profesionales interesados en la Gestión Ambiental. Este es un test exclusivo para nuestros suscriptores y pone a prueba tus conocimientos de una manera interactiva con solo 10 preguntas.

¿Aceptas el reto?

 

¿Cómo aumentar tus conocimientos en Gestión y Administración Ambiental?

Actualmente la Gestión Ambiental es una de las demandas más importantes para el futuro. Basta citar el informe El desafío de la sostenibilidad ambiental en América Latina y el Caribe de la CEPAL, donde se expone que el 80% de las empresas considera que la sostenibilidad es una prioridad y el 71% de empresas en LATAM necesita una estrategia sostenible.

En esta misma línea, de acuerdo con la Prospectiva Medioambiental de la OCDE para el 2030, unos 20 millones de empleos a nivel mundial estarán relacionados con la protección y gestión ambiental en ese año. Como verás, la demanda laboral de especialistas en medio ambiente crece en forma sostenida.

El objetivo de prepararte como especialista en Gestión y Administración Ambiental, es obtener los conocimientos y herramientas de gestión para establecer estrategias de mejora para minimizar el impacto de los proyectos, que permitirán un adecuado manejo de los recursos naturales y la correcta gestión de su impacto en el medio ambiente.

¡Continúa preparándote!

 

New call-to-action

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs