Solicitar Información

¿Qué son las competencias emocionales? ¿Cuáles son los criterios clave que debemos tener en cuenta a la hora de emprender un proyecto a partir de una idea? Como profesional involucrado en temas de empoderamiento y desarrollo personal y profesional, seguramente conoces estos conceptos y procedimientos; pero, ¿estás seguro de tu nivel de conocimientos especializados en esta área?

Compara tu nivel de experto en relación a otros profesionales interesados en desarrollar estas habilidades y conocimientos. En UVirtual hemos desarrollado un test exclusivo para nuestros suscriptores que pondrá a prueba tus conocimientos de una manera interactiva con solo 10 preguntas.

¿Aceptas el reto?

 

 

 

¿Cómo aumentar tus conocimientos en Empoderamiento y Desarrollo Personal y Profesional?

Los rápidos cambios sociales y tecnológicos asociados a la rápida innovación y globalización representan un gran avance pero también involucran riesgos y amenazas sociales. Con frecuencia estos cambios derivan en crisis y desajustes personales y sociales. tales como baja autoestima, estrés, violencia, acoso laboral, conflictos familiares o malos tratos. Por esta razón es importante la formación de expertos con las habilidades y conocimientos que permitan afrontar con optimismo, confianza y efectividad dichos retos y adversidades.

En este contexto, el empoderamiento personal y hacia los colaboradores requiere identificar fortalezas y debilidades. El 93% de las empresas eligen candidatos por sus habilidades blandas; por eso, los especialistas en este rubro trabajan sobre temas como:

  • Su efectividad personal.
  • Dirigir el talento dentro de su organización.
  • La felicidad, el amor y espiritualidad propia y de otros.

Si estás interesado en dar el siguiente paso hacia una especialización en este campo, existen postgrados y maestrías que te darán las herramientas necesarias para conocer las actitudes y aplicar las metodologías y herramientas básicas para llevar a cabo iniciativas emprendedoras y de empoderamiento para ti y otras personas.

Una especialización o postgrado te brindará las competencias necesarias para cumplir con tus metas profesionales.

¡Continúa preparándote!

Sí, quiero más información

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs