Solicitar Información

¿Pueden las metodologías ágiles resultar de utilidad para el desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales? ¿Crees que los emprendedores y las startups pueden aprovechar la inteligencia artificial? Si eres un profesional interesado en el campo de la innovación y trabajas con ideas emprendedoras propias o dentro de una empresa, te invitamos a comprobar tu nivel de conocimientos especializados en esta área.

Compara tu nivel de experto con relación a otros profesionales interesados en innovar y emprender nuevas tecnologías. En UVirtual hemos desarrollado un test exclusivo para nuestros suscriptores que pondrá a prueba tus conocimientos de una manera interactiva con solo 10 preguntas.

¿Aceptas el reto?

 

 

¿Cómo aumentar tus conocimientos en Innovación y Emprendimiento de Nuevas Tecnologías?

La Industria 4.0 está transformando la realidad. Esto ha abierto nuevos nichos de mercado y negocio. A nivel mundial se calcula que el 85% de los trabajos que existirán en 2030 aún no han sido creados y algunas cosas que cambiarán la forma de trabajar durante la próxima década son:

  • Inteligencia artificial
  • Robótica
  • Realidad virtual
  • Realidad aumentada
  • Cloud y blockchain

Hoy en día, América Latina ya cuenta con más de diez empresas unicornio. Se trata de compañías valoradas en al menos 1,000 millones de dólares. Además, según el Índice Global de Emprendimiento, Chile sigue ocupando el primer lugar a nivel regional en movilidad de emprendedores y nuevos negocios. Le siguen Colombia, Uruguay  y Costa Rica.  

En este contexto, los emprendedores que estén capacitándose para obtener especialización profesional en el desarrollo modelos de negocios digitales, ayudarán a asegurar el éxito de los emprendimientos en el futuro. Una especialización en emprendimiento y nuevas tecnologías te ayudará a ser un profesional que impacte positivamente en los procesos de fomento, desarrollo, asesoramiento y seguimiento del emprendimiento.

¿Quieres estar listo para este reto? ¡Continúa preparándote!

Nueva llamada a la acción

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs