Solicitar Información

¿Cuáles son los conceptos principales sobre liderazgo en los estudios de Goleman y Hay-Group? ¿Cuáles son las consecuencias de la industria 4.0 en las áreas de Recursos humanos y su impacto en la gestión del talento? Si eres un profesional que trabaja con personas y organizaciones o en la formación de equipos, seguramente estás relacionado con estas ideas; pero, ¿aceptarías poner a prueba tu nivel de conocimientos especializados en esta área?

Compara tu nivel de experto con relación a otros profesionales en el rubo de la Dirección de personas y Gestión del talento en las organizaciones. En UVirtual hemos desarrollado un test exclusivo para nuestros suscriptores que pondrá a prueba tus conocimientos de una manera interactiva con solo 10 preguntas.

¿Aceptas el reto?

 

 

 

¿Cómo aumentar tus conocimientos en el campo de la Dirección de Personas y Gestión Estratégica del Talento en la organización?

Según un estudio de Deloitte realizado en 2018 sobre la gestión de los Recursos Humanos en América Latina, las personas son “un activo fundamental para alcanzar los objetivos de una organización”, pero para obtener este retorno es también necesario invertir en las especialización de profesionales.

En ese contexto, la eficiencia de la gestión de los recursos humanos no consiste sólo en seleccionar y retener a las personas adecuadas sino también en desarrollar lo mejor de ellas, potenciando su talento.

En un momento en el que innovar es una prioridad, la gestión del talento en América Latina requiere de profesionales creativos y estratégicos capacitados en las más efectivas y modernas herramientas necesarias para llevar a cabo iniciativas emprendedoras y de empoderamiento para ti y otras personas.

Una especialización o postgrado te brindará las competencias necesarias para cumplir con tus metas profesionales.

¡Continúa preparándote!

New call-to-action

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs