Solicitar Información

Con cincuenta años de trayectoria en el mundo académico, la Universidad Arturo Prat del Estado de Chile (UNAP) ha dado un paso hacia el futuro promoviendo su oferta de maestrías online que van desde Marketing digital y redes sociales hasta Gestión y Administración Ambiental. Pero ¿en qué se diferencian estas maestrías online del resto de las disponibles en el mercado?

Acompáñanos a conocer las características que hacen de la Universidad Arturo Prat una opción que se destaca por encima del resto a través de sus propios méritos.

Titulos Profesionales

Títulos reconocidos

Una de las preocupaciones comunes de los estudiantes de posgrados online es si su título será reconocido por otras instituciones o únicamente por la universidad emisora. En este sentido, la Universidad Arturo Prat lleva varias décadas de ventaja.

Al ser una universidad del Estado Chileno, sus títulos son aceptados por aquellos países que tienen convenios bilaterales de reconocimiento de títulos con Chile, tales como Brasil, Colombia, Ecuador, España (sólo aplicable en caso de estudiantes chilenos con título español), Perú y Uruguay.

A la lista anterior se suman Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua gracias a los efectos de tratados multilaterales con el Estado chileno.

Estudiantes satisfactorios

De esta forma, los estudiantes tienen la tranquilidad y la confianza de que el fruto de su esfuerzo será recompensado en países distintos al suyo. Pocas propuestas de posgrados online pueden ofrecer este nivel de certificación internacional.

Como otro punto de control en cuanto a seguridad y respaldo de la inversión en una maestría online a largo plazo, es importante saber que la Universidad Arturo Prat se encuentra acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación de Chile, un Organismo que forma parte del Ministerio de Educación de Chile.

Enfoque practico

Enfoque práctico

La oferta académica de maestrías online de la UNAP está basada en las necesidades actuales del mercado laboral. El objetivo de una maestría no sólo es generar conocimiento, sino obtener herramientas prácticas para el desarrollo laboral de magíster.

En este sentido, la Universidad Arturo Prat se ha esforzado por ofrecer maestrías acordes con los nuevos tiempos con programas académicos de aplicación inmediata en campo. Es el caso de la maestría en Marketing Digital y Redes Sociales que responde a las necesidades de formación de alto nivel en un campo incipiente e innovador.

Cursar una maestría con enfoque práctico te permite acceder a lo mejor de ambos mundos: conocimiento de calidad, en profundidad y con rigor académico a la vez que logras llevarlos a tu día a día para ponerlo a prueba, especialmente si ya te estás desarrollando laboralmente en el área de tu competencia.

Enfoque ideal

Este enfoque es ideal paralas personas que trabajan y quieren utilizar su nuevo grado académico para mejorar su desempeño en sus empresas y alcanzar nuevos objetivos, ya que el campo se convierte en el laboratorio de las ideas aprendidas en el aula, redundando en un aprendizaje más completo. ¿Cuántas ofertas de maestrías online pueden decir lo mismo?

Adicionalmente, la Universidad Arturo Prat destaca sobre el resto gracias a su calidad de servicio y su compromiso con la educación de calidad, bien sea en su modalidad presencial u online. Esto es lo que dicen los estudiantes, egresados y profesores. Desde Uvirtual nos complace tener a esta casa de estudios como aliados estratégicos. Conoce aquí la oferta académica de maestrías con enfoque práctico de la Universidad Arturo Prat y postula aquí.

Sí, quiero postular

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs