Solicitar Información

La Universidad de Salamanca (USAL) es una de las instituciones educativas más reconocidas del mundo hispánico gracias a su excelencia académica, a sus acreditaciones internacionales y a su tradición histórica, ya que desde hace 800 años; importantes personajes han desfilado por sus claustros como: Miguel de Unamuno, Fray Luis de León o Mario Vargas Llosa.

En las siguientes líneas nos concentraremos en describir todas las credenciales de este centro de estudios superior, considerada la universidad más antigua de España, y la tercera de Europa, con el fin de que accedas a toda la información necesaria para tomar la mejor decisión antes de inscribirte en un programa de postgrado.

Prestigio mundial

Prestigio mundial

En la clasificación elaborada por el “QS World University Ranking”, el Ranking Mundial de Universidades en la Web del CSIC y la clasificación nacional española elaborada anualmente por el diario El Mundo, la Universidad de Salamanca se sitúa entre las quince mejores universidades de España.

Por otro lado, para el Instituto de Análisis Financiero e Industrial de la Universidad Complutense de Madrid, la USAL es la mejor universidad pública española en docencia. Ello se corrobora con la acreditación otorgada por la EFQM (European Foundation for Quality Management) debido a sus buenas prácticas en gestión educativa.

Educación de alto nivel

Educación de alto nivel

De acuerdo al diario El País de España, la Universidad de Salamanca vive actualmente una de sus nuevas épocas doradas, al ser considerada una de las mejores universidades españolas en el estudio de lenguas modernas -en especial- filología inglesa e hispánica, así como uno de los focos de desarrollo en biotecnología y neurociencias.

“Ciencias y letras conviven desde la Edad Media en la Universidad de Salamanca, la más antigua de Europa, junto a Bolonia y Oxford. Un microcosmos donde se sentaron las bases del derecho internacional y hoy se avanza en bioquímica”, señala la publicación del prestigioso diario español.  

Máster online de calidad

Máster online de calidad

Esta renombrada universidad ha emprendido un acelerado proceso de internacionalización, ofreciendo a estudiantes latinoamericanos o de otras nacionalidades sus programas de máster online. Para ello, la USAL ha generado un acuerdo de cooperación con la Fundación UVirtual para desarrollar programas académicos conjuntos.

La Universidad asume la responsabilidad académica de los programas, desde la admisión de los postulantes hasta su titulación respectiva, con participación directa de su plantel de profesores y directores de programas, a fin de garantizar la calidad de la oferta académica online.

universidad_salamanca_master_online_4

 

Por su parte, la UVirtual apoya en los procesos operativos, tecnológicos y administrativos para asegurar que los estudiantes, profesores y la USAL estén interconectados eficientemente, aplicando modernas tecnologías y una currícula educativa innovadora.

Te invito a conocer más acerca del puente entre Europa y Latinoamérica que la USAL ha construido con programas académicos de clase mundial para que alumnos latinoamericanos y, de todo el mundo, accedan a másters de primer nivel sin necesidad de trasladarse, logrando de esta manera reducir los costos de capacitación. Continúa desarrollándote postulando aquí a uno de nuestros másters.

Sí, quiero postular

 

 

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs