Solicitar Información

Tras un estricto proceso de autoevaluación, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), otorgó a la Universidad Arturo Prat (UNAP) cuatro años de acreditación en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio, lo cual permite validar su proyecto educativo y su rol como actor Regional y Público, movilizador de cambios sociales.

A continuación te brindamos más detalles de lo que significa la acreditación de la CNA para esta universidad chilena, la cual ofrece diversos programas de maestrías implementados en UVirtual, la principal plataforma de formación 100% online que brinda la mejor calidad educativa en sus especializaciones de postgrado con las mejores universidades de la región.

Qué es la acreditación CNA Chile

Qué es la acreditación CNA Chile

El CNA es la institución chilena responsable de verificar y promover la calidad de las instituciones autónomas (es decir, autorizadas por el Ministerio de Educación) y de las carreras o programas de pre y postgrado ofrecidos por aquellas instituciones. La acreditación es un proceso voluntario que certifica la calidad de sus procesos internos y sus resultados.

“Los mecanismos de aseguramiento de la calidad académica, radicados en entidades especializadas y de incuestionable solvencia técnica, como la CNA, operaron con rigor e imparcialidad, reconociendo los avances de la Universidad Arturo Prat”, señala el comunicado oficial de la casa de estudios superiores.

Acreditación Institucional

Acreditación Institucional

La acreditación institucional certifica el cumplimiento del proyecto de la institución y la existencia, aplicación y resultados de mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad, al interior de las mismas.

Debido a estos beneficios, en UVirtual estamos muy complacidos de poder ofrecer 5 programas de máster en múltiples sectores profesionales, con una duración de 24 meses, de la mano con esta universidad chilena dedicada a la formación de profesionales integrales desde hace 51 años, y hoy recientemente acreditada por cuatro años más.

Uvirtual y la UNAP

Uvirtual y la UNAP

Debido a ello, nuestros programas de magíster con UNAP en “Marketing Digital y Redes Sociales”, “Gestión de Sistemas Integrados de Calidad y Seguridad Industrial”,  “Administración de Empresas con Especialidad en Gerencia de Proyectos”, “Economía y Finanzas”, y “Gestión y Administración Ambiental” cumple rigurosos estándares de calidad académica.

Además, durante su formación, nuestros estudiantes cuentan con un seguimiento y apoyo permanentes a su proceso de aprendizaje, realizado por un equipo de profesionales especializados desde el Centro de Atención al Estudiante, lo cual complementa la excelencia de los servicios educativos brindados por la universidad encargada del programa.

La oferta académica en UVirtual busca ofrecer a sus alumnos un gran nivel de exigencia profesional y por tanto mejores oportunidades laborales, a través de un mayor control en el rendimiento de las instituciones asociadas a la plataforma online, como el que se realiza a partir de la acreditación obtenida por la Universidad Arturo Prat.

Te invitamos a seguir desarrollando tu talento con especializaciones certificadas, desde cualquier parte del mundo, en el horario que más te convenga y con las herramientas digitales más interactivas, bajo la supervisión personalizada de los docentes más experimentados, postulando aquí a uno de nuestros másters online.

Sí, quiero postular

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs