Solicitar Información

Cada vez son más las universidades e institutos que adaptan su oferta académica a la demanda de clases online. La Online Business School (OBS) estima que para 2019 el e-learning será el método escogido en el 50% de las clases de educación superior en el mundo.

INFOGRAFIA-U-VIRTUAL-5 diferencias entre UVirtual y otros modelos educativos en línea.png

La educación online no es una “tendencia que viene” ¡ya está aquí! y llegó para quedarse gracias a sus beneficios en términos de calidad educativa, gestión del tiempo y ahorro económico. Por eso, cada vez son más las plataformas que ofrecen formación en línea, pero nos atrevemos a decir que ninguna como UVirtual. Hoy queremos contarte qué nos hace diferentes.

10 años de experiencia

Cuando la educación en línea estaba en pañales en Latinoamérica, en UVirtual ya estábamos formando profesionales en alianza con grandes universidades. Durante estos años, hemos mejorado nuestra herramienta a través de los insights de nuestros mejores testers: los alumnos.

Diez años se dicen fácil, pero durante este tiempo hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, a invertir en nuestra tecnología de e-learning para garantizar la mejor experiencia académica y a insistir en un modelo por el que pocos apostaban hace una década.

5-diferencias-modelo-educativo-online-uvirtual_20543786_xl.jpg

Universidades reconocidas

La estrecha relación que tenemos certificando las maestrías online de Universidades de prestigio internacional como la Universidad de Salamanca en España, la Universidad Arturo Prat en Chile y la Universidad Guglielmo Marconi en Italia, son un aval más que sólido de nuestra trayectoria.

5-diferencias-modelo-educativo-online-uvirtual_17260928_ml.jpg

Enfoque en posgrado

La oferta académica online de nuestras universidades aliadas está enfocada en másters, magísters y MBAs, lo cual nos diferencia de plataformas que ofrecen carreras técnicas o de pregrado. Al estar especializada en posgrado, nuestra plataforma UVirtual se adapta mejor a las necesidades del estudiante adulto que busca un equilibrio entre su vida profesional, personal y académica.

Entendemos al estudiante de posgrado y procuramos ofrecerle soluciones académicas compatibles con su estilo de vida y sus aspiraciones a futuro.

5-diferencias-modelo-educativo-online-uvirtual_ingenieria 19306731_ml.jpg

Obtienes un título universitario

Una de las diferencias más notables entre la UVirtual y otras plataformas de educación online es que nuestra certificación tiene carácter de título universitario. No somos otra página más de cursos, talleres o certificaciones express.

Las universidades con las que trabajamos diseñan los programas educativos de cada posgrado y nuestros alumnos deben cumplir asignaciones como en cualquier universidad para, al final del programa, obtener un título válido en su país.

Beneficios de financiamiento

La mayoría de los profesionales interesados en cursar un posgrado o maestría temen no poder pagarlos. A diferencia de otros tipos de estudios online en los que hay un pago único, en UVirtual contamos con planes de financiamiento acorde con cada universidad escogida, para que el alumno pueda planificar su educación superior sin que ésta se convierta en una carga económica.

Pero aún no hemos mencionado el factor que más nos distingue del resto de plataformas de educación online y se trata de ti: tú también eres parte de lo que hace única nuestra oferta. En UVirtual serás capaz de desarrollar todo tu potencial sin sacrificar tu tiempo familiar ni poner en riesgo tu trabajo o tus finanzas. Vive la experiencia UVirtual a tu manera y sé parte de la diferencia.

5-diferencias-modelo-educativo-online-uvirtual_32884490_ml.jpg

Si quieres conocer más sobre la educación virtual, descarga gratis nuestro ebook Maestrías online: ¿Cómo una educación virtual te hará más competitivo en el mercado actual?

Sí, quiero acceder

Publicaciones relacionadas

 
 

¿Quieres suscribirte a nuestro blog y recibir las últimas novedades?

Contenido hecho para que sigas creciendo como profesional: crecimiento laboral, liderazgo, marketing, negocios, ciencia & humanidades.

blog-email-subs